Ojo con las sopaipillas!

Una sopaipilla frita de 60 g proporciona 239 calorías! Por tradición, se ha consumido sopaipillas en las casas chilenas durante los días de invierno, por lo mismo su venta callejera corresponde a dicha estación, pero algo tan rico como una sopaipilla calientita, puede transformarse en tu peor enemigo.
Con la llegada del frío miles de Chilenos comienzan a cambiar sus hábitos alimenticios para compensar la sensación térmica, pero el grave error que se comete es consumir alimentos calientes altos en calorías, expertos aseguran que en el invierno la temperatura interna no varía ya que existe un sistema termorregulador que produce la adaptación de las funciones biológicas a la temperatura del ambiente, por lo cual es falso que el cuerpo necesita consumir más energía calórica.
Las sopaipillas poseen grasas no saludables saturadas y trans provocando el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, además que contribuyen a deformar el cuerpo de los chilenos por la acumulación de azucares en tejidos. El alto consumo de este tipo de masas fritas, acompañadas de salsas como la mayonesa, pueden causar grandes alteraciones en tu dieta y llegar a subir de tres a cinco kilos en esta temporada.
Nuestra recomendación es controlar lo que comemos y en que cantidad comemos, así que si necesitas toda la asesoría necesaria para obtener un peso ideal comunícate con nosotros, poseemos tratamientos para bajar de peso personalizados y perfectamente diseñados para adecuarse a todas las temporadas climáticas y ritmos de vida, además contamos con un Scanner capaz de medir tus niveles de carbohidratos y determinar excesos de azucares en tu organismo debido al consumo de alimentos perjudiciales así como también determinar tu edad biológica para más información puedes visitar nuestra sección tratamiento y entérate de los múltiples beneficios que puedes obtener.
¿En qué consiste el Scaneer Truage?

Deja tu comentario