¿OLVIDÓ SU CLAVE?

Una tienda donde encontraras todo lo necesario para una vida saludable y fitness.

¿DIFÍCIL DECISIÓN?

REVISA TODA NUESTRA TIENDA

Como Comprar

1) Elije tu producto y agrégalo al carrito de compras
2) Verifica los datos y dirígete a la caja
3) Ingresa tus datos de facturación y envío. Realiza el pedido
4) Revisa tu e-mail, enviaremos los detalles de la compra junto con nuestro número de cuenta
5) Notificaremos vía telefónica o e-mail los costos de envío.
6) Una vez realices el pago, notifica el mismo.
7) Verificaremos tu pago y en aproximadamente 24 horas estaremos enviando tu producto.

Dudas o mayor información +56991503787

Medios de Pago

A nombre de: Centro de Terapia y Nutrición Henry
Nro de cuenta: 050-7004284-5
Banco Estado
Chequera Electrónica Cta Vista
Rut: 76.459.158-5
contacto@nutrigolden.cl

Tarteja de débito
Tarjeta de crédito
Efectivo

Métodos de Envío

En Santiago (Moto entrega)
Envíos a todo Chile
Costos variables de acuerdo al tamaño del productos y la ubicación del destinatario

También puedes retirar tu producto en nuestra oficina
Napoleón 3565, Las Condes, Santiago de Chile.

Notas Importantes

El presente documento describe los términos y condiciones que rigen nuestro sitio

web. Cualquier persona que no esté de acuerdo con lo acá expuesto deberá

abstenerse se usar el sitio.

1. AL HACER USO DE NUESTRA TIENDA VIRTUAL, EL USUARIO DEBE LEER Y ACEPTAR

TODOS LOS TERMINOS Y CONDICIONES DE NUESTRO SITIO EN INTERNET Y EL

SERVICIO QUE EN ESTE OFRECEMOS.

2. PARA HACER USO DEL SITIO Y LA TIENDA VIRTUAL, EL USUSARIO, DEBE TENER LA

MAYORÍA DE EDAD CUMPLIDA (18 AÑOS EN CHILE) Y TENER SUS CAPACIDADES

MENTALES MINIMAS PARA HACER USO DE SU RAZÓN LEGAL.

3. EL USUARIO DEBERÁ PROVEER DATOS E INFORMACIÓN PERSONAL AL MOMENTO

DE EFECTUAR UNA COMPRA, LA CUAL NO SERÁ DIVULGADA POR NINGUN MEDIO

A TERCEROS, Y SERÁ DE EXCLUSIVO USO DE NUTRIGOLDEN E.I.R.L. ESTA SERA

ALMACENADA EN SERVIDORES Y MEDIOS DIGITALES DE LA EMPRESA CON LOS

PERTINENTES SISTEMAS DE SEGURIDAD.

4. ES RESPONSABILIDAD DEL USUARIO QUE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA SEA

REAL Y FIDEDIGNA. ADJUNTANDO O PROPORCIONANDO ALGÚN COMPROBANTE

DE IDENTIDAD EN CASOS ESPECIALES SI SE ES REQUERIDO POR NUTRIGOLDEN.

5. EL USUSARIO ESTA OBLIGADO A RESPONDER LOS CONTACTOS QUE SE

REALIZARÁN, POR PARTE DE NUTRIGOLDEN, A CONTINUACIÓN DE LA

CONFIRMACIÓN DE LA COMPRA. EN ELLOS SE DESCRIBEN LOS DATOS BÁSICOS Y

PRIMORDIALES PARA FINIQUITAR LA TRANSACCIÓN.

6. EL PAGO DE LA COMPRA, QUE SE EFECTUARÁ SOLO POR TRANSFERENCIA

ELECTRÓNICA A LA CUENTA DESCRITA EN EL CONTACTO, DEBERÁ SER HECHO EN

SU TOTALIDAD PARA CONFIRMAR EL ENVÍO Y DEL PRODUCTO.

7. SE DISPONDRÁ DE UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS PARA EFECTUAR LA

TRANSFERENCIA DEL TOTAL DE LA COMPRA, DE LO CONTRARIO ESTA SERÁ

AUTOMATICAMENTE ANULADA.

8. PAGOS POSTERIORES A ESTE PLAZO (24 HRS. DESDE EL MOMENTO DE LA COMPRA

EN LA TIENDA VIRTUAL) ESTÁN SUJETOS A SOMETERSE AL PROCESO DE COMPRA

DESDE EL PRINCIPIO Y LA DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO NO SERÁ

GARANTIZADA.

9. LA DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS DE LA TIENDA ONLINE DEPENDERÁ DE LAS

VENTAS QUE SE HAYAN EFECTUADO EXITOSAMENTE, MEDIANTE CONFIRMACIÓN

DEL PAGO Y NO DE EL CIERRE DE UNA VENTA ONLINE.

10. LA RESERVA DE SU PRODUCTO SERÁ ASEGURADA SOLO DESPUÉS DE LA

CONFIRMACIÓN DEL PAGO DEL TOTAL VIA E-MAIL AL ASISTENTE DE VENTAS.

11. EN CASO DE NO HABER PRODUCTOS DISPONIBLES DESPUÉS DE LA CONFIRMACIÓN

DEL PAGO Y ESTE SE HAYA REALIZADO DENTRO DEL PLAZO, SE LE INFORMARÁ DE

LA DISPONIBILIDAD MAS INMEDIATA Y SERÁ AGREGADO EN LA LISTA DE ESPERA

EN ORDEN CORRELATIVO E INFORMADO DE LA SITUACIÓN A LA BREVEDAD.

12. EL ENVÍO O DESPACHO A DOMICILIO Y SUS GASTOS SERÁN RESPONSABILIDAD DEL

COMPRADOR, SEGÚN EL COURRIER CONTRATADO POR LA EMPRESA

NUTRIGOLDEN E.I.R.L.

13. EL RETIRO DEL PRODUCTO EN OFICINA DE NUTRIGOLDEN SE VERÁ SUJETO AL

HORARIO QUE LE SERÁ INFORMADO POR NUESTRO ASISTENTE DE COMPRAS VIA

E-MAIL.

14. EL USO DE ASISTENCIA TELEFÓNICA PARA COMPRAS ESTARÁ DISPONIBLE EN LOS

HORARIOS PUBLICADOS EN NUESTRA TIENDA Y SEGÚN ENTRADA DE LLAMADA.

15. LOS VALORES DE LOS ARTÍCULOS ESTÁN SUJETOS A EVENTUALES CAMBIOS, SIN

AVISO PREVIO, QUE SE HARÁN EFECTIVOS EN EL MOMENTO DE LA PUBLICACIÓN,

QUEDANDO EXEPTUADOS SOLO LOS PRODUCTOS PAGADOS AL MOMENTO

ANTERIOR A LOS REAJUSTES MENCIONADOS. EN ESE CASO SE RESPETARÁ EL

PRECIO POR EL CUÁL SE EFECTUÓ LA COMPRA.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Si se requiere un reembolso o devolución del producto, deberá ser

comunicado via telefónica al asistente de compras que le dará las instrucciones de

cómo proceder en el caso particular. Todas las devoluciones o reembolsos se rigen

por las siguientes reglas generales.

1. CUALQUIER PROBLEMA CON EL/LOS PRODUCTOS AL MOMENTODE RECIBIR DEL

DESPACHO, DEBERÁ SER INFORMADA AL ASISTENTE DE VENTAS

INMEDIATAMENTE.

2. LA DEBOLUCIÓN DE UN PRODUCTO SE PUEDE REALIZAR SOLO POR MOTIVOS

DEBIDAMENTE EXPLICADOS Y FUNDAMENTADOS VIA MAIL O TELÉFONO A

NUESTRO ASISTENTE DE VENTAS, QUIEN LE DARÁ AL CONSUMIDOR LAS

INSTRUCCIONES PARA PROCEDER.

3. LOS EFECTOS FÍSICOS (RAYONES, DECOLORACIÓN, DESPRENDIMIENTO DE

ESTAMPADO O MARCA, ENTRE OTROS) EN UN PRODUCTO DEBIDO AL USO

REGULAR O MAL USO DEL MISMO NO CALIFICAN PARA UNA DEVOLUCIÓN O

REEMBOLSO.

4. SOLO SE EFECTUARÁ CAMBIO O REEMBOLSO DE PRODUCTOS DENTRO DE LOS

PRIMEROS 10 DÍAS CORRELATIVOS DESDE EL DÍA DE ENVÍO O ENTREGA DE ESTE

5. SOLO SE REEMBOLSARÁ EL PRODUCTO CON COMPROBANTE DE PAGO CON FECHA

Y SEGÚN FECHA.

6. SE REEMBOLSARÁ CUALQUIER PRODUCTO NO COMESTIBLE QUE CONSERVE SU

INTEGRIDAD EN PERFECTAS CONDICIONES (SIN USO) Y QUE CONSERVE EL ENVASE,

SELLO, O EMPAQUE ORIGINAL, TAMBIÉN EN ÓPTIMAS CONDICIONES.

7. LA FALLAS DE ALGÚN PRODUCTO POR MALA MANIPULACIÓN UNA VEZ ENVIADO

DESDE NUESTRO STOCK NO SON RESPONSABILIDAD DE NUTRIGOLDEN E.I.R.L. Y

NO SERÁ REEMBOLSADO O CAMBIADO.

8. LOS PRODUCTOS COMESTIBLES SELLADOS NO ESTARÁN SUJETOS A NINGÚN TIPO

DE REEMBOLSO O DEVOLUCIÓN POR PARTE DE NUESTRA EMPRESA.

9. EN CASO DE PROBLEMAS CON PRODUCTOS COMESTIBLES SE DEBEN DIRIGIR

DIRÉCTAMENTE A LA MARCA DE DICHO PRODUCTO.

10. PARA HACER EFECTIVO UN REEMBOLSO, SE DEBE ENVIAR EL PRODUCTO A SU

PROVEEDOR Y EL CONSUMIDOR TENDRÁ LA OBLIGACIÓN DE HACERSE CARGO DE

LOS GASTOS DE ENVÍO DEL MISMO.

Queremos agradecer su compra en nuestra tienda Nutrigolden, y felicitar su

decisión de seguir una dieta sana y un estilo de vida saludable al preferir los

productos que hemos elegido cuidadosa y especialmente para que logre su

propósito de vivir bien.

Tanto los alimentos, como los productos y accesorios han sido especialmente

seleccionados por nuestros expertos para complementar las terapias y

tratamientos de Nutrigolden o para quien desee mejorar su calidad de vida.

Tenemos todo en un solo lugar. Para no desperdiciar tu tiempo buscando lo

que necesitas, nosotros ya lo hicimos por ti.

Esperamos que disfrute de su elección y que tenga el mayor de los éxitos en

su propósito.

Respetuosamente se despide y le agradece nuestro equipo de ventas

Nutrigolden.

TOP